Descargar ActCAD 2020 Professional Mega y Mediafire

ActCAD 2020 Professional v9.2 Español [Mega y Mediafire]

Descargar ActCAD 2020 Professional por Mega y Mediafire. Es un programa completo en su última versión que está listo para ser descargado gratis son su respectivo crack. ActCAD full es un software nativo DWG y DXF bajo el cual ofrece tres tipos específicos de software CAD, a saber: ActCAD Standard para usuarios con poder de dibujo 2D, ActCAD Professional para dibujo 2D y modelado 3D y ActCAD BIM (Building Information Modeling) que tiene todas las características de ActCAD Professional junto con las características BIM. Es un software para muchas aplicaciones que cubren los principales dominios de – Arquitectura, Ingeniería, Construcción (AEC) incluyendo Estructural, Eléctrico y Mecánico. Además, ActCAD también ofrece otras soluciones como ActCAD Nesting, ActCAD Dials & Scales y ActCAD CNC Post Processor.

ActCAD Serial key utiliza el último motor IntelliCAD 9.2a, Open Design Alliance, bibliotecas dwg/dxf, núcleo de modelado 3D ACIS y muchas otras tecnologías que garantizan el soporte de archivos desde las primeras versiones R2.5 hasta la última versión 2020 de dwg/dxf. También soporta otros formatos de archivo como .dgn, .step/.stp, .iges/.igs, .stl, .obj, 2D PDF, 3D PDF, .svg, .dae, etc. La interfaz y los comandos están diseñados de una manera que es familiar y fácil para la migración desde cualquier software de CAD.

Descargar ActCAD 2020 Professional Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Título: ActCAD 2020 Professional
  • Idiomas: Español (Multilenguaje)
  • Arquitectura: 64 Bits
  • Crack + Serial: Si
  • Formato: Exe
  • Tamaño: 531 MB
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar ActCAD 2020 Professional Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *