Descargar Dragon Ball Z El Combate Final Mega y Mediafire

Dragon Ball Z: El Combate Final [Mega y Mediafire]

Descargar Dragon Ball Z El Combate Final por Mega y MediafireEl Sr. Panther, enemigo del Sr. Satán, tiene actualmente la administración del Dr. Collie, que evidentemente ha prevalecido en lo que respecta a la realización de un clon de Broly. El androide número 18 aparece, ya que ha venido a buscar el dinero que el Sr. Satán le debe, por dejarle ganar la competición. El Sr. Satán, intenta callar al 18 en algún lugar cercano diciendo que aún no ha conseguido el dinero, sin embargo ella no confía en él y sigue saqueando su casa. Sus gritos de terror son escuchados por Kurilin, Marron, Trunks y Goten, que están aguantando afuera.

Película Completa de DGBZ El Sr. Satán recibe la visita de MenMen, que intenta engañarle. Este hombre profesa ser el primo de Jaguar, el anterior adversario del campeón de técnicas de combate. Parece ser que Jaguar está extorsionando al Sr. Satán para que visite la isla de su centro de investigación y luche contra sus bio-guerreros, ya que Jaguar es el principal individuo que se da cuenta de la clave para hacer que el Sr. Satán moje la cama cuando eran más jóvenes. Así, sin ninguna otra alternativa, Satanás reconoce y luchará contra diferentes héroes hechos por el investigador (Dr. Collie). Va con 18 a su isla, pero Goten y Trunks se esconden en el vehículo de MenMen para ir con ellos, cuando aparecen en el laboratorio encuentran que tiene numerosas cosas extrañas y cuando pasean Goten y Trunks ven a Broly en un contenedor, sin embargo fue sólo uno de los ensayos del Dr. Collie.

Descargar Dragon Ball Z El Combate Final Mega y Mediafire

Descargar Dragon Ball Z El Combate Final Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Nombre del archivo: Dragon Ball Z El combate final
  • Formato: mkv
  • Tamaño: 1.03 GB
  • Resolución: 1920X1080
  • Duración: 00:46:36
  • Audio: Latino, Japones, Ingles, Castellano
  • Subtitulos: Español, Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z El Combate Final Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *