Descargar Dragon Ball Z La Resurrecion de Frezzer Mega y Mediafire

Dragon Ball Z: La Resurrecion de Frezzer [Mega y Mediafire]

Descargar Dragon Ball Z La Resurrecion de Frezzer por Mega y Mediafire. Esta película traerá de vuelta a Freezer que será revivida por Sorbet y Tagoma, dos soldados que trabajaron para Freezer, sin embargo esta oportunidad Freezer llega más notable que cualquier otra vez al descubrir su más reciente cambio, a pesar de que en el video nos deja pensando en lo que ese cambio se asemejaría.

Película Completa de DGBZ Después de la lucha contra Bills el señor de la aniquilación, la tranquilidad de la Tierra se ve de nuevo socavada cuando dos vencedores de los poderes de Freezer, Sorbet y Tagoma, visitan El planeta Tierra en busca de las aneladas Esferas del dragón para resucitar a Freezera  y asi restablecer su dominio. El más notablemente horrible deseo de la historia es satisfecho y un renovado Freezer comienza a tramar su retribución contra Goku y los diferentes Saiyanjins. Por lo tanto, la nueva fuerza armada de Freezer avanza hacia la Tierra, y Gohan, Piccolo y Krilin deben enfrentarse a un gran número de oficiales. Goku y Vegeta desafían a Freeza a un duelo predestinado, ignorando que tiene otro aluvión de fuerza dominante.

Descargar Dragon Ball Z La Resurrecion de Frezzer Mega y Mediafire

Descargar Dragon Ball Z La Resurrecion de Frezzer Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Nombre: Dragon Ball Z La resurreccion de Freezer
  • Formato: mkv
  • Tamaño: 2.04 GB
  • Resolución: 1920×1080
  • Duración: 01:33:58
  • Audio: Latino / Japones / Ingles / Castellano
  • Subtitulos: Español / Japones / Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z La Resurrecion de Frezzer Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *