Descargar Dragon Ball Z La pelea de los tres Saiyajins Mega y Mediafire

Dragon Ball Z: La pelea de los tres Saiyajins [Mega y Mediafire]

Descargar Dragon Ball Z La pelea de los tres Saiyajins por Mega y MediafireEn el mundo de la igualdad, cuando los androides número 17 y 18 demolieron a su propio creador, el Dr. Gero, una de sus capacidades de PC hizo que se activaran tres nuevos androides, los Androides 13-15. Estos androides, similares a cada uno de los hechos por el Dr. Gero, están preparados para asesinar a Goku. Estos androides, similares a cada uno de los hechos por el Dr. Gero, están preparados para asesinar a Goku. En el momento en que despertaron, fueron a buscar a Goku, que estaba con sus seres queridos de cada centro comercial ayudando a Chi-Chi con sus compras, y se presentaron allí.

Película Completa de DGBZ 15 y 14 como todos los androides hechos por el Dr. Gero tienen la misión de ejecutar a Son Goku. Cuando fueron modificados siguieron a Goku que estaba con sus seres queridos fuera de un centro comercial de Goku, mientras que Rochi, Trunks, Oolong y Klilin se mantuvieron firmes en la línea para un desafío de maravilla. Mientras Goku, Chi-Chi, Gohan están comiendo en un café en el nivel más alto de un centro comercial, allí, dos criaturas humanoides entran en la ciudad y comienzan a causar tumulto. Inconscientes de sus factores ambientales, van directamente al restaurante y asaltan a Goku. Él lucha con ellos un poco. Además, entiende que son androides, ya que no puede sentir su energía, por lo que se presentan como Número 14 y Número 15. Goku, durante su batalla con ellos entiende las diversas obliteraciones de la ciudad, y en ese momento los troncos del futuro aparecen para apoyarlo. Los lleva con él, a un lugar muy lejos de cualquier ciudad. (Klilin y Gohan también se fueron, pero sólo para acompañarlos)

Descargar Dragon Ball Z La pelea de los tres Saiyajins Mega y Mediafire

Descargar Dragon Ball Z La pelea de los tres Saiyajins Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Nombre: Dragon Ball Z Los tres Super Saiyajines
  • Formato: mkv
  • Tamaño: 1.04 GB
  • Resolución: 1920X1080
  • Duración: 00:46:00
  • Audio: Latino, Japones, Ingles, Castellano
  • Subtitulos: Español, Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z La pelea de los tres Saiyajins Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *