Descargar Dragon Ball Z Los Guerreros Mas Poderosos Mega y Mediafire

Dragon Ball Z: Los Guerreros Mas Poderosos [Mega y Mediafire]

Descargar Dragon Ball Z Los Guerreros Mas Poderosos por Mega y MediafireEl nuevo Dios, Dende, descubre que su planeta natal, Namek, está en peligro. Le pide a Goku y a sus compañeros que le ayuden a salvar su planeta, así que los Guerreros Z deciden proceder a ayudar. En el momento en que Goku y sus compañeros aparecen, entienden que algún tipo de estrella está atacando el planeta. Los Namekians fueron capturados por ciertos robots y eligieron apoyarlos, sin embargo, luchan contra ellos porque los robots son excepcionalmente sólidos. Detrás de esto se encuentran con Coora, el hermano más establecido de Freeza, a quien todos pensaron que Goku había vencido. Esta vez está hecho de metal y su mente es importante para el PC de la Gran Estrella Gete.

Película Completa de DGBZ En lo que es un día tranquilo, Nuevo Namek es engullido por la Gran Estrella Gete, que comienza a retener la energía del planeta. De vuelta en la Tierra, Dende ve lo que está pasando y rápidamente envía a Goku y a los demás para salvar al planeta de este peligro. Entonces, en Nuevo Namek, las tropas mecánicas comienzan a perseguir a todos los Namekianos para acumular energía.

Descargar Dragon Ball Z Los Guerreros Mas Poderosos Mega y Mediafire

Descargar Dragon Ball Z Los Guerreros Mas Poderosos Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Nombre: Dragon Ball Z Los guerreros más poderosos
  • Formato: MKV
  • Tamaño: 963 MB
  • Resolución: 1920X1080
  • Duración: 00:45:51
  • Idioma: Latino / Japones / Ingles / Castellano
  • Subtitulos: Español / Ingles
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Dragon Ball Z Los Guerreros Mas Poderosos Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *