Descargar El Planeta del Tesoro Mega y Mediafire

El Planeta del Tesoro (2002) [Latino] [Mega y Mediafire]

Descargar El Planeta del Tesoro Película completa en latino por Mega y MediafireMás tarde, un joven llamado Jim Hawkins, es un gran devoto de las cuentas del Capitán Flint, por su capacidad de tomar premios y desaparecer repentina y completamente. Se dice que las riquezas de 1.000 universos se encuentran en un planeta donde lo llaman: “El Planeta del Tesoro”. Después de 12 años, el joven Jim se ha convertido en un joven insubordinado y desconectado después de que su padre lo dejara para que desapareciera. En algún momento, una nave espacial se estrella cerca del motel donde viven él y su madre. El piloto, Billy Bones, minutos antes de patear el balde le da a Jim un círculo y le instruye a “estar atento al ciborg”.

Después de esto, una banda de corsarios se presenta y prende fuego al hotel. Jim, su madre y su compañero canino, el Dr. Delbert Doppler, descubren cómo escapar. En la investigación de Doppler, Jim entiende que el círculo es un proyector holográfico, que muestra un mapa estelar que indica el área del Planeta del Tesoro. Jim acepta que al ir a la misión, puede mejorar personalmente y modificar el motel de su madre. Su madre no está de acuerdo desde el principio, sin embargo, con la convicción de Doppler, su madre lo reconoce y lo libera por un par de meses.

Descargar El Planeta del Tesoro Mega y Mediafire

Descargar El Planeta del Tesoro Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Título: El Planeta del Tesoro
  • Audio: Español Latino
  • Año: 2002
  • Género: Animacion. Aventura. Infantil
  • País: Estados Unidos
  • Tamaño: 704 MB
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar El Planeta del Tesoro Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *