Descargar Futurama El Gran Golpe de Bender Mega y Mediafire

Futurama: El Gran Golpe de Bender (2007) [Latino] [Mega y Mediafire]

Descargar Futurama El Gran Golpe de Bender Película completa en latino por Mega y MediafireLa película comienza con un juego de palabras, contando cómo Planet Express (el arreglo) tuvo su permiso caído por los “descerebrados” de la Red Box (FOX) durante los dos últimos años. El educador Farnsworth recibe una llamada diciendo que similares idiotas que abandonaron la organización fueron despedidos por insuficiencia, arrastrados por una seria golpiza y son la premisa de un polvo rosa multirazonable (Torgo’s Executive Powder) que aparece a lo largo de toda la película.

Después de la remodelación, el equipo de Planet Express celebra una reunión, durante la cual Hermes es decapitado por una cuchilla gravemente colgada y su cuerpo se tambalea y es aplastado por el barco de Planet Express. Es llevado al centro de trauma, donde su cabeza es puesta en un contenedor mientras su cuerpo es fijado. El que pone la cabeza en el contenedor, Lars Fillmore, siente rápidamente por Leela, causando a Fry una profunda sensación de vergüenza. Hermes es pasado por alto cuando el profesor Farnsworth declara una misión al planeta de la costa del mar desnudo.

Durante el transporte, todos eligen disfrutar de un indulto. Como Fry acaba de transportar el paquete, Leela encuentra un tatuaje de Bender en su trasero, en el que Fry no pensó. Después, un trío de relojes digitales desnudos serpentean por la orilla del mar pidiendo direcciones de correo electrónico, utilizando razones imbéciles para conseguir que todo el grupo de Planet Express los firme.

Descargar Futurama El Gran Golpe de Bender Mega y Mediafire

Descargar Futurama El Gran Golpe de Bender Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Título: Futurama: El Gran Golpe de Bender
  • Audio: Español Latino
  • Año: 2007
  • Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción
  • País: Estados Unidos
  • Tamaño: 705 MB
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Futurama El Gran Golpe de Bender Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *