Descargar Hollywood Babylon James Dean Mega

Hollywood Babylon James Dean (1957) [Español] [Mega]

Descargar Hollywood Babylon James Dean Película Completa en español Gratis por Mega. El documental “Babilonia James Dean” de Hollywood, comienza diciéndonos que James Deam murió un triste día 30 de septiembre de 1955, justo después de filmar su última película “Gigante” y que su estreno sería un año después de su muerte. Era la película de los jóvenes de los barrios y todos ellos vinieron por última vez para que su memoria quedara latente, ya que habían hecho a James Deam y de ninguna manera iban a dejar ir a su ídolo. En ella vieron ira, esperanza, soledad, tristeza, justo lo que eran. Esta es una película para aquellos que creen en las leyendas.

El documental de Hollywood Babylon James Dean, nos cuenta cómo James Deam tuvo que mudarse a Fairmount (Indiana) a la edad de 9 años, viajando en un tren con su difunta madre, ese sería su camino a la soledad que sólo él viviría en silencio. Así es como comenzó su vida al lado de sus tíos que lo reclamaban, y creía que su dolor se superaría mejor dejándolo solo. Sus abuelos nos cuentan con total amor y devoción cómo era su querido nieto, esa persona que escondió sus mayores miedos a lo largo de su vida. Observamos a un chico inquieto cuando iba al instituto, buscando un deporte que le llenara, también intentó pintar y donde realmente se sentía más cómodo consigo mismo, era cuando anteriormente realizaba su trabajo escénico. Consiguió su primera moto cuando tenía sólo 15 años, un amante de la velocidad, que se convertiría en una escapatoria para él.

Descargar Hollywood Babylon James Dean Mega

Descargar Hollywood Babylon James Dean Película en Mega

Ficha Técnica:

  • Nombre: Hollywood Babylon James Dean
  • Género: Años 50, Biográfico, Cine Clásico, Cine Online, Documental, Documental biográfico
  • Director: George W. George, Robert Altman
  • Año: 1957
  • Reparto: James Deam
  • Idioma: Español, Inglés
  • País: Estados Unidos
  • Servidor: Mega

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *