Descargar Pokemon Mewtwo Regresa Mega y Mediafire

Pokemon: Mewtwo Regresa (2000) [Latino] [Mega y Mediafire]

Descargar Pokemon Mewtwo Regresa Película completa en latino por Mega y MediafireGiovanni, el jefe del Equipo rocket quet  ha descubierto a Mewtwo en una región distante de la localidad de Johto. Por otra parte, Ash y sus compañeros se presentan en Pureza Canyon pero como no pudieron conseguir el transporte como se esperaba, optan por quedarse en la casa de Luna Carson. Cullen Calix, un científico clínico al que se le unió una joven llamada Domino que, por lo que se sabe, trabaja para el Centro Pokémon, se presenta en la casa de Luna para pasar la noche, pero como por mediación del Equipo Cohete, Pikachu es secuestrado, Ash y los demás los siguen. Después de encontrar a Mewtwo y alarmar al equipo de batalla del Equipo Cohete, Domino descubre a todo el mundo que es un operador del Equipo Cohete conocido como 009.

Mewtwo comprendiendo la amenaza que se avecinaba, elige enfrentarse a Giovanni y al Equipo Cohete. La circunstancia de la lucha se convierte en un encuentro entre el deseo de Mewtwo y Giovanni. Mewtwo está debilitado, pero Ash lleva al pokémon al manantial del Cañón de la Pureza para recuperar su calidad. Tras superar a Team Rocket, como en la película principal, Mewtwo erradica los recuerdos de todos, excepto los de Ash y sus compañeros, que optan por irse a vivir a otro lugar con la reunión de pokémon clonados.

Descargar Pokemon Mewtwo Regresa Mega y Mediafire

Descargar Pokemon Mewtwo Regresa Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Título: Pokemon:  Mewtwo Regresa
  • Audio: Español Latino
  • Año: 2000
  • Género: Animación
  • País: Japón
  • Tamaño: 957 MB
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Pokemon Mewtwo Regresa Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *