Descargar Tiburoneros Mega

Tiburoneros (1962) [Español] [Mega]

Descargar Tiburoneros Película Completa en español Gratis por Mega. Aurelio (Julio Aldama), un hombre de México, comparte la dura vida de los nativos en la costa de Tabasco, en el sureste del país. Es pescador de tiburones, envía sus ganancias a su esposa e hijos en la Ciudad de México y pasa su tiempo libre con Manela (Dacia González), una joven mestiza local enamorada de él, que se convierte en su amante, siguiendo un acuerdo hecho por su familia. Sin embargo, Aurelio también tiene una esposa y cuatro hijos establecidos en la capital. Bajo la presión de su familia, Aurelio vende su barco y regresa a Ciudad de México, con la perspectiva de gestionar conjuntamente una empresa de transporte. Sin embargo, esta nueva, cómoda y convencional existencia no le satisface, así que se las arregla para volver a su menos compleja, más desafortunada pero satisfactoria ocupación como buscador de tiburones y para estar al lado de Manela.

En Tiburoneros, aunque hay una pequeña trama sobre Aurelio contemplando la posibilidad de comenzar un nuevo trabajo en la ciudad, la narración no es relevante: lo que más le interesa a Alcoriza son los ritmos y la atmósfera de la vida cotidiana de los pescadores, y su relación con los demás y con el mundo natural. El mismo Alcoriza se fue a vivir a la región y se hizo amigo de los pescadores locales antes de hacer la película, y esta experiencia de la vida real brilla por su autenticidad.

Descargar Tiburoneros Mega

Descargar Tiburoneros Película en Mega

Ficha Técnica:

  • Nombre: Tiburoneros
  • Género: Años 60, Cine clásico mexicano, Cine Mexicano, Drama, Pesca, Tiburones
  • Director: Luis Alcoriza
  • Año: 1962
  • Reparto: Amanda del Llano, Dacia González, Julio Aldama, Noé Murayama, Tito Junco
  • Idioma: Español latino
    Subtítulos: Inglés
  • País: México
  • Servidor: Mega

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *