Descargar Windows Android 9.0-r2 Mega y Mediafire

Android 9.0-r2 (2020) Español [Mega y Mediafire]

Descargar Windows Android 9.0-r2 por Mega y MediafireAndroid-x86 es un proyecto gratuito y de código abierto que pretende llevar el sistema operativo de Google a máquinas Intel y AMD con arquitectura RISC en vez de ARM propio de los dispositivos móviles donde se usa normalmente. De esta forma, lo que comenzó como un proyecto para correr Android en determinados modelos de netbook se ha convertido en un sistema operativo totalmente funcional aplicable a muchísimas combinaciones de hardware.

Pudiendo instalarlo como un sistema operativo en un equipo de sobremesa e Android-x86 es una empresa libre y de código abierto que significa llevar el marco de trabajo de Google a las máquinas de Intel y AMD con ingeniería RISC en lugar de los propios teléfonos celulares ARM donde se utiliza normalmente. De esta manera, lo que comenzó como una empresa para ejecutar Android en modelos específicos de netbook se ha convertido en un marco de trabajo completamente práctico pertinente a numerosas mezclas de equipos, teniendo la opción de introducirlo como un marco de trabajo en un área de trabajo e incluso hacerlo existir junto con otros en una máquina similar.

De hecho, Android 9.0-r2 depende de la pieza de Linux. En el momento en que Android se encienda en un PC, pensará que estamos utilizando una tableta, a pesar del hecho de que podemos utilizarla consumosamente con una consola y un ratón e incluso utilizar activos compartidos en la máquina, por ejemplo, la asociación de Internet o los puertos USB, incluye que se añaden con cada nuevo formulario. Además, es concebible virtualizar Android a través de proyectos notables por esta razón, por ejemplo, VMWare o VirtualBox, donde será mucho más sencillo organizar y probar el marco de trabajo.

Descargar Windows Android 9.0-r2 Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Título: Android 9.0-r2
  • Idiomas: Español (Multilenguaje)
  • Formato: ISO
  • Tamaño: 1.58 GB
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Windows Android 9.0-r2 Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *