Descargar Yu-Gi-Oh! La Película Mega y Mediafire

Yu-Gi-Oh! La Película (2004) [Latino] [Mega y Mediafire]

Descargar Yu-Gi-Oh! La Película completa en latino por Mega y Mediafire. Yugi es un joven que considera sólo los juegos que se han realizado a campo traviesa. El juego ha despegado y en realidad todos los jóvenes no dejan de jugar. Es por todos los métodos un juego intachable para los adolescentes, sin embargo en toda la actualidad no es simplemente un juego más, ya que entrega ciertas energías celestiales, haciéndolo más confuso de lo que la gente puede sospechar en un principio.

Estas energías pueden cambiar la seguridad previa de la historia y eso es lo que ocurre en esta cinta, donde después de unas pocas rondas de cartas algo ocurre en las arenas del lejano desierto de Egipto, donde una fuerza cuestionable ha sido trabajada. Es Anubis, quien ha ascendido de las arenas del desierto después de pasar cientos de años bajo ellas, cuando una conciencia fija de Yugi lo venció. Hoy Anubis ha vuelto para vengarse de Yugi, aplastándolo y administrando el mundo detrás de él.

 La competencia de Ciudad Batalla se cerró y Yugi obtuvo las tres cartas de Dios egipcio. Impulsado a vencer a Yugi, Seto Kaiba está buscando a Maximiliano Pegaso, detectando que como el creador del Duelo de Monstruos, puede tener un procedimiento para vencer a las cartas a las que se refiere. Kaiba provoca a Pegaso a un duelo, apostando sus tres cartas “Dragón Blanco de Ojos Azules” para ganar una carta que le anime en sus motivaciones. Kaiba gana el duelo sacando dos cartas (“Pirámide de la Luz” y “Dragón Brillante de Ojos Azules”) de la baraja de Pegaso. Kaiba, con las nuevas cartas, elige mover a Yugi a un Duelo; sin embargo, Yami tiene facultades que seguro que hay poderes solapados detrás de todas las ocasiones que ocurren.

Descargar Yu-Gi-Oh! La Película Mega y Mediafire

Descargar Yu-Gi-Oh! La Película Mega y Mediafire

Ficha Técnica:

  • Título: Yu-Gi-Oh La Película
  • Audio: Español Latino
  • Año: 2004
  • Género: Animación
  • País: Japón
  • Tamaño: 892 MB
  • Servidores: Mega – Mediafire

Capturas:

Descargar Yu-Gi-Oh! La Película Mega y Mediafire

Como descargar en MegayMediafire?
Si no sabes como descargar los archivos de megaymediafire puedes consultar un tutorial en el siguiente enlace: Clic Aquí Para aprender a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *